Los exquisitos productos de los emprendedores de la red «En Tiltil Lo Crearon» y de nuestra Cocina Comunitaria le dieron un sello especial al encuentro de altos ejecutivos de Magotteaux, realizado en la planta de nuestra empresa socia, ubicada en Tiltil. Tras las intensas jornadas de trabajo, los directivos de la firma belga y del Grupo Sigdo Koppers, conglomerado chileno del cual la compañía forma parte, recibieron regalos corporativos con un marcado sello local, como aceite de oliva, miel de abeja, manjar de leche de cabra y mermelada de tuna.
Edwin Vildósola, Country Manager Chile-Peru & VP Operations Xingcheng China, Magotteaux, señaló que «esta fue una excelente oportunidad para involucrar a nuestros altos ejecutivos con una de nuestras comunidades, a través de regalos que no solo representan al país sino a las familias con las que nos relacionamos constantemente. Los directores no sólo tuvieron la oportunidad de ‘llevarse un poco de Chile’, sino también fueron testigos de que la relación con nuestro entorno incluso puede ser posible a través de estos pequeños detalles”.
Por su parte Patricio Moreno, gerente HSEC de Magotteaux, indicó que “mostrar el compromiso con la sustentabilidad no va sólo de la mano con lo medioambiental, sino también en potenciar una empresa socialmente responsable. Hoy, el 55% de nuestros trabajadores de la planta de Til Til es residente de la comuna, por lo que promover a los productores locales mediante regalos corporativos es otra de las acciones que generamos como empresa para retribuir a nuestra comunidad”,