DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Cocina Comunitaria Tiltil

A partir de la implementación de una innovadora sala de procesos abierta a la comunidad, buscamos potenciar el desarrollo de emprendimientos en la comuna. Nuestro fin es que los productores locales puedan elaborar sus productos con resolución sanitaria y apoyo a sus negocios, y con ello generar ingresos y empleo. Se trata de la primera cocina comunitaria de este tipo en la Región Metropolitana, y nace de un proyecto conjunto de Pro Tiltil, la Municipalidad de Tiltil y Anglo American.

Más información en https://cutt.ly/OR9BkwT

Red de emprendimiento “En Tiltil Lo Crearon”

La red “En Tiltil Lo Crearon” nació en 2021. Desde entonces, Pro Tiltil  ha apoyado a sus emprendedores y emprendedoras en la generación de nuevas oportunidades de negocios, a través del desarrollo y comercializacióin de productos de calidad, y que expresan el sello de Tiltil. Más información en la cuenta de Instagram @entiltillocrearon o en su catálogo de productos, al que se puede acceder en www.protiltil.cl/catalogo

Rutas de emprendimiento para mujeres -PRODEMU

En Pro Tiltil apoyamos los programas de Fundación PRODEMU que se desarrollan en Tiltil, pues ellos generan espacios de formación para el empleo y emprendimiento de mujeres de la comuna, incorporando una visión de derechos de las mujeres que promueva su autonomía.