DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Cocina Comunitaria Til Til

Buscamos potenciar el desarrollo de emprendimientos en la comuna, para generar ingresos y empleo a partir de la implementación de una sala de procesos abierta a la comunidad, en que productores locales puedan elaborar sus productos con resolución sanitaria y apoyo a sus negocios. Es la primera cocina comunitaria de este tipo en la Región Metropolitana, y se trata de un proyecto conjunto de Pro Til Til, la Municipalidad de Til Til y Angloamerican.

Cámara de Comercio y Turismo de Til Til

Trabajamos en conjunto con esta asociación gremial, desde su nacimiento en 2016, fundada por pequeños y medianos negocios de la comuna. Su objetivo es promover a Til Til como un destino turístico natural y patrimonial, así como dar a conocer su variedad de productos con identidad local. Más información en www.turismotiltil.cl

Rutas de emprendimiento para mujeres -PRODEMU

Apoyamos los programas de Fundación PRODEMU que se desarrollan en Til Til, generando espacios de formación para el empleo y emprendimiento de mujeres de la comuna, incorporando una visión de derechos de las mujeres que promueva su autonomía. Se implementan los programas Emprende Idea, Emprende Avanza, Emprende Innova y Redes de Comercialización.