Una nueva persona que estaba en lista de espera ha sido seleccionada para participar de nuestra cocina.

De acuerdo a lo establecido en las Bases de Postulación a la Cocina Comunitaria Til Til de octubre 2020, y a lo indicado en el acta de selección del 6 de noviembre, ambas publicadas en www.protiltil.cl, la Comisión Evaluadora ha realizado las visitas técnicas a los postulantes Jonathan Silva y Bernardo Rojo para verificar en terreno las condiciones del proceso, instalaciones, materias primas y materiales de envasado y transporte de sus productos. Al respecto, ha decidido que ambos postulantes podrán ser parte de la Cocina Comunitaria Til Til.

Lo anterior, en la medida que se cumplan las acciones correctivas que la Comisión recomendará por correo electrónico a cada uno. Éstas deberán realizarlas en el plazo de 30 días y acreditarlas en una segunda visita.

Además, la Comisión informa que la postulante Milixa González Gárate no ha entregado la documentación requerida para aprobar su postulación a la Cocina, razón por la cual, su selección queda sin efecto, haciéndose efectiva la lista de espera publicada, para su reemplazo. Revisa la lista completa aquí