El año pasado, nuestra entidad apoyó una serie de proyectos que beneficiaron a la comuna.

APOYO EMPRENDIMIENTOEn el marco de nuestra misión de impulsar el desarrollo sustentable de Til-Til, apoyamos una serie de proyectos ligados a emprendimiento y empleabilidad durante el año 2017, beneficiando a todas las zonas de la comuna con dichas iniciativas en alianza con entidades tales como AngloAmerican, Sercotec, Fosis, Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Ilustre Municipalidad de Til-Til y el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En ese sentido, el detalle de estos proyectos de desarrollo podrá ser visto por la comunidad en la Memoria Anual 2017 de nuestra Corporación Empresarial Pro Til-Til, la cual tenemos el agrado de dar a conocer para su lectura pública, pues va adjunta en esta publicación para la descarga libre de los lectores.

Como Corporación Empresarial, en tanto, seguiremos trabajando para que 2018 sea también un año con distintos proyectos que beneficien a Til-Til, con el foco puesto en que la comuna fortalezca su economía local y la calidad de vida de todos sus habitantes sea mejorada integralmente.

Memoria-Pro-Til-Til-2017-web