Gerente de Pro Til-Til deja el cargo para asumir nuevos desafíos

El abogado Sergio Salazar Vargas fue designado como Gobernador de la Provincia de Los Andes.

Til-Til, marzo de 2018. Tras casi cuatro años de laboSERGIO SALAZARr en Corporación Empresarial Pro Til-Til, el abogado Sergio Salazar Vargas dejó su cargo de gerente en la entidad de desarrollo social para asumir nuevos desafíos como Gobernador de la Provincia de Los Andes.

Salazar agradeció “principalmente a todos los vecinos, amigos y colaboradores de Corporación Pro Til-Til por este espacio de casi cuatro años, también a las organizaciones sociales y productivas, a los emprendedores y empresarios de la zona que durante este período nos acompañaron”.

Asimismo, Salazar saludó “con gran afecto a las ocho empresas socias que me dieron la oportunidad de trabajar en Pro Til-Til y conocer la necesidad, la realidad y los espacios de desarrollo que requiere la comuna que, pese a su magnitud, cuenta con un potencial tremendo en emprendimiento y turismo. Les deseo mucho éxito en las tareas que vienen con la Corporación”.

Las labores de Pro Til-Til seguirán adelante normalmente y en el intertanto, el directorio buscará un nuevo gerente para la Corporación, mediante concurso público, cuya designación se materializará próximamente y se comunicará oportunamente.