Pro Til-Til participa en inauguración de proyecto “Emprendiendo nuevos sueños”

La iniciativa de Taller Laboral Nueva Esperanza Montenegro enfocada en Confección y Diseño es asesorada técnicamente por Corporación Pro Til-Til.

Montenegro, marzo de 2018. Nuestras amigas de Taller LaPROYECTO MONTENEGROboral Nueva Esperanza Montenegro dieron inicio al proyecto “Emprendiendo nuevos sueños” financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General del Gobierno de Chile, donde como Corporación Pro Til-Til las asesoramos técnicamente para que sigan impulsando a muchas mujeres a levantar sus propios negocios y así aportar al desarrollo del país.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta de Taller Laboral Nueva Esperanza Montenegro, Siria Silva y por la Profesional de Programa de Corporación Pro Til-Til, Daniela Huerta. Al evento asistieron también representantes vecinales y de empresas del lugar, como Aguas Andinas, que celebraron el crecimiento de este emprendimiento zonal de Confección y Diseño llamado Talanuez.

En su discurso que dio por comenzada esta iniciativa, la presidenta de Taller Laboral Nueva Esperanza Montenegro, Siria Silva, señaló que “hoy me dirijo a ustedes para agradecer la confianza y el apoyo que han dado a nuestro trabajo, que día a día nos enorgullece enormemente ya que nos permite obtener un crecimiento personal, profesional y, sobre todo, laboral”.

Silva indicó además que “gracias a la dedicación y perseverancia, hoy somos personas íntegras, capaces de entregar un buen servicio a la comunidad. Nuestro taller está basado en la elaboración de costuras en línea hogar, pero con una proyección enfocada en establecernos como una microempresa que vaya en beneficio a la creación de vestimenta para compañías e instituciones de nuestra localidad”.