Til Til dijo presente en la sexta Feria Gourmet y Emprendimiento.

Más de 80 expositores de la Región Metropolitana mostraron lo mejor de sus creaciones. Originales regalos, variadas decoraciones, emprendimientos innovadores, productos culinarios, degustaciones y food trucks entre otros,fueron parte de la oferta que se expuso en la feria.

WebTil Til, Noviembre 2017. Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en el parque Balmaceda ubicado en la comuna de Providencia, microempresarios de la región tuvieron una instancia de promoción, difusión, comercialización y generación de nuevos contactos con el fin de potenciar sus negocios en esta sexta versión de la “Feria Gourmet y Emprendimiento” organizada por SERCOTEC, con el patrocinio de la Municipalidad de Providencia y de entrada liberada.

Este evento reúne año a año a diversos emprendedores que no solo muestran los mejores y más variados productos, sino que también hay espacio para la gastronomía, la música, clases de cocina y panoramas para toda la familia.

La Corporación Pro Til Til estuvo a cargo de la difusión, postulación e inscripción de los emprendedores de la comuna a la feria y el cofinanciamiento de los stands. Postularon 5 emprendimientos locales, siendo electos dos que finalmente asistieron a ella. Estos fueron: Javiera Desmartis con su Cerámica Gres y Marisol Pozo con el Emporio Caleuano.

Pro Til-Til y sus empresas asociadas; AngloAmerican, Polpaico, Aguas Andinas, KDM, Agricom, Magotteaux, Codelco y Santiago Solar, tienen dentro de sus áreas de acción, el apoyar y fomentar a los microempresarios, impulsando la capacidad de autogestión de los vecinos a través de iniciativas de negocios, con el objetico de potenciar el emprendimiento y el turismo de la comuna.