Entregan capacitación comercial y mejoran la infraestructura de 17 feriantes de La Unión de Til Til.

Durante 2016 la Feria Libre “La Unión de Til Til” había resultado beneficiada con la adjudicación de fondos a la postulación del programa SERCOTEC, que fue apoyada, cofinanciada y guiada por la Corporación Pro Til Til.

l-24Til Til, Octubre 2017-. El pasado domingo 15, en presencia del Consejero Regional Carlos Escobar, el Director Regional Metropolitano de Sercotec Mauricio Olave y el Gerente de Pro Til Til Sergio Salazar Vargas, se dio termino al proyecto que benefició a 17 locatarios de la Feria Libre “La Unión de Til Til”, proyecto que contó con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano, a través del Servicio de Cooperación técnica, Sercotec y con el importante apoyo de la Corporación Pro Til Til.

Después de haber concluido su participación en  las asesorías y capacitaciones perteneciente al programa denominado “FORTALECIMIENTO DE FERIAS LIBRES DE SERCOTEC”, los locatarios de La Feria Libre “La Unión de Til Til”, mejoraron los conocimientos de gestión de negocios, generaron imagen corporativa con el objetivo de desarrollar una exitosa fidelización de clientes y a su vez implementaron espacios que se perciben más gratos mediante la compra de nuevos toldos y estructuras metálicas. El proyecto que se ejecutó durante varios meses a diversos micros y pequeños empresarios de la zona, tuvo un costo total de cerca de $6.500.000 y con un aporte en dinero en efectivo de $ 1.083.000 por parte de Pro Til Til.

El fortalecimiento del Emprendimiento es una de las áreas prioritarias del trabajo de la Corporación Pro Til Til y a través de ésta, se busca que las diversas necesidades que las organizaciones productivas locales tienen se resuelvan mediante el financiamiento de iniciativas público – privadas.