Emprendedores de Til-Til participarán en la Feria Internacional de Los Andes

El evento permitirá a pymes apoyadas por Corporación de Desarrollo Empresarial Pro Ti-Til, promover sus productos y servicios a nivel nacional y extranjero.

FERIA INTERNACIONAL LOS ANDESLos Andes, marzo de 2018. Cinco emprendedores apoyados por Corporación de Desarrollo Empresarial Pro Til-Til participarán entre el jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril de 2018 en la Feria Internacional de Los Andes (FILAN), evento que constituye una instancia de gran interés para promover distintos productos y servicios tanto a nivel nacional como también en la vitrina extranjera.

Los emprendedores de Til-Til que serán parte de FILAN son Pablo Donaire con su negocio de venta de aceitunas, Hilda Valenzuela, con Agrícola OnKadin, Felipe Valdés con Hidromiel, Rosa Moreno, a través de Confecciones Ronama, y Elizabeth Donaire, por medio de su sociedad Valle de Til-Til, los que expondrán sus productos y servicios, los venderán y crearán redes de comercialización.

La FILAN, en su XLII versión, será una atrayente mezcla de turismo urbano-rural, con sus tradiciones artesanales, culinarias y folclóricas y sus relaciones con diferentes países hermanos, especialmente la República Argentina, otros vecinos de la América morena y las colonias residentes.

En tanto, la FILAN se desarrollará inmersa en el principal conjunto arquitectónico-urbano de la ciudad de Los Andes, compuesto por el Parque Ambrosio O’Higgins y el Anfiteatro Alcalde Antonio Meri, los que invitan a un estilo de vida saludable, poniendo en valor la recreación en familia, junto con la posibilidad de conocer productos y servicios de pymes.